Desde niño siempre me he sentido atraido por la mar, cuando tenía siete años mi padre me regalo un pequeña caña de pescar, al pasar los años supe que tenía que abandonar la superficie para descubrir, fusil en mano los misterios del azul.
Más tarde a la edad de 21 años me coloqué por primera vez un regulador en la boca y mi vida cambió.
Aquí, con vuestra ayuda, intentaré explicaros mis experiencias y, si queréis, os animaré a entrar a ese maravilloso mundo subacuático.

Gracias a todos.

Analizador de O2 "Do It Yourself" Hazlo tú mismo.... The Cheapo II

|

Aquí os presento mi analizador de oxígeno "The Cheapo II" (perdón por la calidad de la foto), justo recien acabado... Habré tardado en construirlo poco más de dos horas, y sólo necesitas un soldador, estaño, una dremel o herramienta de corte similar y algo de paciencia.
El precio del kit con la célula incluida puesto en España: 100€.  No está mal...



Ahora sólo queda tunearlo un poquito, ponerle una tabla recordatoria de MOD, una mano de pintura y quizá un restrictor de flujo o accesorio similar para facilitar el análisis .... Y chapeu! El Cheapo!
Éste video es una demostración grabada en su segunda prueba, cuesta calibralo a 20.9, se debe a que la célula de O2 aún no estaba "despierta" del todo. De nuevo os pido perdón por la calidad...



Tenía reticencias -más bien miedo ha hacer una chapuza- sobre éste analizador. Pero el resultado salta a la vista, en el video lee EAN43, una mezcla que salió al rellenar con aire una S080 con EAN50 residual. 

Si alguien desea más informacíón puede visitar http://www.oxycheq.com

Saludos y buen azul!

No hay comentarios: